jueves, 6 de septiembre de 2007

19 Diseño de página web de ecos.

www.ecos.coop

En mi última etapa en Barcelona trabajé para la cooperativa Ex-libris. Allí me encontré un sistema laboral equilibrado y justo por primera vez en mi vida, y a unas personas maravillosas, Raimon, Montse i "el rubio", Ferran. Por no hablar del resto de cooperativas que compartían piso con nosotros. Se echan de menos aquellos almuerzos, eh Paco? Una forta abraçada a tothom.

Realicé el diseño gráfico y trabajé con un programador, Enric de Barnaciber, saludos a Isidrín. Personalmente creo que cuando se juntan un buen programador y un buen diseñador el resultado para una web es mucho mejor. Me emperré en que la barra se deslizara descubriendo la imagen del bosque, y bueno, al final lo conseguimos. Web sencilla pero efectiva y distinta, que transmite tranquilidad y paz.


Os dejo aquí unos pantallazos.

su página web:

http://www.exlibris.coop/



Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Como que el rubio Ferran? Ya te pillaré a ti...

14 de septiembre de 2007, 15:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio