jueves, 7 de febrero de 2008

37 Diseño de imagen para Ceyne, centro de estética






Este centro de estética, situado en Zarautz, me encargó un diseño de vinilos y una tarjeta de visita para su inauguración, el pasado viernes.

Creo que la zapfino es una tipografía magistral, aunque habría que consultar con los señores tipógrafos, que son los expertos.

El retoque de la imagen a la derecha del cristal es lo que más tiempo me llevó, hasta dar con el tono y retoque adecuados.

La tarjeta de visita es coherente con la imagen del local, y en el reverso permite escribir los datos de futuras visitas de l@s client@s.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Lunara ha dicho...

Me encanta la zapfino.. se ve muy bien.. y me gusta el blanco y negro.. se ve elegante.., buen trabajo..
Saludos..

13 de febrero de 2008, 20:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio